ola a thodoz bueno tengo malas noticiias jeje para mi son malisimas ajjaja no les tengo las imagenes de los huvos de ayer y depronto no le voi a tener las de hoy ¿porqe?R=porqe mi computador esta muy lento y no m deja entrar a panfu pero yo se donde esan los huevos
*el primero ai en donde esta la caneca o (bote) de basura
*el primero ai en donde esta la caneca o (bote) de basura

*el segundo en donde esta esa cosa alta como blanca y ai un reloj chikito okeii

*el tercero adentro en el locker
;)
ai sta xauu

No hay comentarios:
Publicar un comentario