Eii ThU ¡¡¡¡

Eii ThU ¡¡¡¡

Sigue mi blog ahora¡¡ q esperas haslo ya solo dale un click a seguir ¡¡¡

BiEnVeNiDoS a mI bLoG

BiEnVeNiDoS a mI bLoG

.


Myspace Drawing Pad at WishAFriend.com GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 30 de abril de 2010

Remediio casero para el cansancio de kamariia



Hello pandas como estan? espero que bienn yo estoii = que siiempre jaja ya se enteraron Kamaria creo un remedio casero para el cansancion jaja quisiera probarlo porque stoi muy cansada jaja por la mañanita pasaron Ella y Max por el castillo y ivan exhaustos(cansados)


yo creo que de tantas fiiestas a las que han ido jaja no soportaban estar de pie hoy max y ella no escribieron en el blog porque estaban dormidos yo me imagino de tantas fiestas pero bueno ahorasii me voii


biie cuiidence


Att:f31617 ya saben stoi buskando un/a asistente

Nuevos Niiveles un invitado




Hello pandas como estan? espero que bien yo estoy muy cansada porque por ahora tengo un



descanso i mas tarde me toca hacer tareas porque el sabado me voii y el domingo bueno me dii cuenta de que tenemos nuevos niveles i poderes sin que no habia podido escribir pero bueno un poder es para bailar de otra forma y el otro es como una especie de nube aqui les muestro una imagen i niveles es del 40 hasta el 48 y pueden aver muchos mas !!!!!! sigamos ya sabian que tenemos un invitado ii se llama..................



.............MAS ABAJO.......

................





........JAY PEA :o !!!!!!!!!!!!!!



pues si es jay pea imaginense que el estaba en islandia por hay vendiendo sombrillas o paraguas
i imaginense que un volcan hizo una erupcion y entonces jay pea cojio unja sombrillita y se vino en un bote rapidiisimo para panfu i permanecera un tiempo en panfu


Ahorasii adiios ii perdon por demorarme en escribir las noticias
biie cuiidence

miércoles, 28 de abril de 2010

Regalo Por Email

Hello pandas Como estan? espero que bien yo estoy muy bien :) nuevo regalo por Email

es una mecedora Akii esta la imagen
me parece ami que esta bonita jajaj no se como les paresca a ustedes pero bueno me voii
chauu Att: Reportera f31617 de radiio Teens adiios :'D

martes, 27 de abril de 2010

Tendremos Radio

Hello Pandas Como estan?espero que bien yo estoi apresurada porque me estan dejando muchas tareas porque como es un horario de estudio muy largo es de 8:00 am a 3:00 y con lo del blog pero no se preocupen tendre siempre las noticias dispuestas volvamos al tema tendremos radio se llamara.........¡¡¡¡¡ ''Radio Teens'' :) ahora me voi que tengan un buen diia seguire haciendo mis tareas biie

lunes, 26 de abril de 2010

La Furgoneta Misteriosa

Hello Pandas como estan? espero que muy bien yo stoi bien = qe siempre les voi a contar

Anoche Ella se desperto a las 5:00 de la mañana eso es muy temprano aunqe yo siempre me levanto a las 5:30 y eso pa mi ya es costumbre pero bueno entonces Ella escucho un grito muy fuerte y se desperto ¿qien podria gritar asi? pues imaginense havian dos grandes furgonetas, como son las furgonetas son parecidas a una camioneta blindada aqui les muestro una imagen



sigamos entonces Ella salio a ver como buena reportera que es qe transportaban la furgonetas

no pudo descubrir lo que havia dentro del camion porque pues es logico para eso tenia que acercarse mas si estaba lejos cda uno/a imaginese que traia dentro de la camioneta ami se me pasaria mucho por la cabeza como una pelicula pues Ella no se demoro en cojer el telefono y llamar sonaron 16 tonos hasta que le contesto una voz soñolienta ...........



y ps geniall son ..........ta tan





son muebles para las fiestas del árbol cada 10 pandas reciben PRESTADO vean bien PRESTADO muebles de ambiente festivoo......imaginate tuu jaja yo estaria re feliiz :'D

El ganador lo conoceremos el fin de semana osea depronto (Sabado o Domingo)

Adiios Cuidence See You Later

domingo, 25 de abril de 2010

tarjeta de tu pokopet












Hello pandas como estan? espero que bien yo estoy bien como siempre jaja miren la tarjeta de su pokopet me parece que bonita aunqe yo no tengo mi pokopet jajaja aver




esta parte de la tarjeta sirve para sacar a tu pokopet a andar por hay :)




ahora esta sirve para alimentar a tu pokopet


y por ultimo esta parte de la tarjeta sirve para que tu mascota te enseñe algun truco
adioos cuidence biie

Discomovil¡¡ Los Ganadores

Hello como estan? espero que bien yo estoy muy bien aqi estan los ganadores de la Discomovil

loliita98
Cotee22
EMY_
dary_bonita
nenithax123
Conii_cony
pau_de_cullen
isi_28
bellachristiany
elaine_guadalupe
Franxez
MollyTC
Beich
Huilita
pandarose504
duncan10
Prichu10
Abranse
Fantasmatico
alana02
cotuty
reddy
Rose_hunsgirl
Korneliux987
piplup4
laila99
panda_alexis98
Dady_kanki
Dily
Divinaofstart
Cryss
ilciee586
better12
angelica2010
illidan1
antu654
janglita
vigopanda
FIG555
Lupas
laura223
kitsi
Marialuisa1998
Aliguau_01
Sirenitaroja
GIGIGA
19_pandini_19
Danielinski
hermosaRuyemi
molina

hay estan lo ganadores felicidades a todoz/az podran utilizar la Discomovil toda la semana que bueno por si alguno no puede ir la tendra toda la semana asi que nuevamente felicidades
adios

sábado, 24 de abril de 2010

Nueva ropa¡¡¡¡¡









hello pandas como están?espero que bien yo stoi muy bien para los que no sean dado de cuenta hay nueva ropa en panfu jaja i sta muy linda miren



hay estan esta bonita la ropa pero me entristese que no soy panda de oro y no poderla comprar pero bueno jaja chauu


Por sierto tambien hay ropa nueva para los que le gusta comprar sopa por sms
tambn sta muy lindaa:)
ahorasi adios chauu

viernes, 23 de abril de 2010

Ella En La Alfombra Roja


Hello pandas como estan? espero que mui bien yo stoi como asustada porque ya casi es entrega de notas en el colegioo y pues yo espero que me vaya mui bien miren la sala de baile y la entrada a la sala de baile ya la estan organizando y mui bonito eee ahora miren a ella esta muy hermosa con ese vestido imaginense tener ustedes un vestido de esos para las niñas ee jaja pues yo m imagino que me veria mui tierna jaja y ustedes niñas pues tambn ajaja otra imaginense que ustedes se esten viendo en el espejo posando como esta en la foto i derrepente en el espejo te salga una mano i la misma imagentuya giñandote el ojo diciendo ven con miigo yo me asustaria de verdad jeje entonces si yo no me asusto le doi la mano y entro con migo misma en el espejo y como dice jaaj paparazzis por todos lados tomandomen fotos uii seria genial como una estrella de cine jeje seria realmente espectacular bueno alistense para mañana la fiesta una cosa que yo creo para los/as pandas que no son de oro esque va aver dia del panda de oro porque pues los que no somos de oro no tenemos ropa muy bonita aunque los que son de mexico y españa qe son los que pueden comprar ropa por cel ellos tinen ropa bonita y pos los demas no (algunos) jeje bueno chau los/as dejo..xDD
besos Att:Lo-mejor-de-panfu.blogspot.com donde recibes las novedades de panfu y demas noticias....xDD

jueves, 22 de abril de 2010

creo qe me ire del blog

hola pandas tengo algo qe decirles ps creo qe me voi del blog si estan viendo esto ps asi es creo qe nadie ve el blog y de nada me sirvio crearlo pa saber qe talvez estoi escribiendo para nada y pues eso me pone muy triste i si algo m voi le dejo el blog a mi hermano i otra cosa para qe sepan emm soi la hermana de mateo_13 en vida real okei y ps seguire estando en panfu(talvez):'(
Adios.........:'(

Ideas para la fiesta Movie star

hola pandas Aki van las ideas que escojieron Max y Ella para la fiesta Movie Star






















ahi estan bueno espero que las esten pasando muy bien

martes, 20 de abril de 2010

a quien le gusta las fiestas en las casas de arbol¡¡¡¡¡¡

hola pandas a ustedes les gusta las fiestas en las casas de panfu ami no tanto pero si a ustedes si dejen sus comentarioz en el blog de panfu en el comentario escribe porque razon dbe ser en tu casa del árbol mira atencion van a sortear Discomóvils ¡Así es! La semana que viene cada vez 10 pandas durante un día podrán amueblar su casa del árbol con una Discomóvil muy cool. ¿Como conseguir los muebles? Muy fácil…ya sabez deja thu comentario en el blog de panfu van a dar una maquina de discos una bola luminosa focos y altavoces es lo que le dan a los ganadores asi que a ganar se dijo aqui van las imagenes


chauu

harry potter en panfu¡¡¡ sera verdad

hola pandas como estan?espero que bien yo stoi muy bien sera qe es verdad que ella vio en panfu a harry potter pues la verdad no fue solo que ella vio a un joven con unas gafas una capa negra y llevava un palo en su manita xD pudo ser harry potter tal vez si tal vez no aunque yo creo que no porque el es un personaje de vida y no de dibujo animado entonces como podria ir a panfu bueno ni modos se me ocurre jajaja chau

p.d:creo que este sabado va a ver una fiestaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:)

sábado, 17 de abril de 2010

entrevista de mateo_56 y yo






hola como estasn pandas? espero que bien yo estoi muy bien hoy estuve con mateo_56 y lo estuve entrevistando miren


F31617:ola




Mateo_56:ola




F31617:como estas?



Mateo_56:bn y tu



F31617:bn




F31617:como conociste panfu ?



Mateo_56:no ps mi hermano m dijo que entrara al jueguito y entre




F31617:ahhh




F31617:eres muy famoso en panfu




Mateo_56:la vdd no c talvez en est panda no tanto porque la moyoria de gente me conoce por mi otro panda



F31617:y como se llama tu otro panda?




Mateo_56: se llama mateo_13 jaja sino que me lo borraron




F31617:tienes novia en panfu




Mateo_56:si




F31617:como se llama




Mateo_56:mezv




F31617:bueno pasemos a la vida real



Mateo_56:ok




F31617:cuantos años tienes?



Mateo_56:tengo 13 años




F31617:ahh cuando cumples?




Mateo_56:cumplo hasta el otro año en enero 10 jajaja




F31617:osea que cumpliste




Mateo_56:si





F31617:ahh




F31617:cual es tu color favorito




Mateo_56:el negro




F31617:que es lo que mas te enfada?


Mateo_56:que hablen de mi sin conocerme




Mateo_56:por ejemplo un chico de panfu tenia tambn como 13 o 12 no m acuerdo muy bien pero invento un chisme havia dicho que yo era un perro y qe acada momento cambiaba de novia i eso no era vdd




F31617:y que cosas te hacen feliz?



Mateo_56:que me quieran jajajaj el helado pizza perro caliente gasimba(gaseosa)jaja




F31617:bueno mateo gracias algo que tengas que decirle al blog




Mateo_56:no ps qe está muy bonito tu blog y qe lo visitennn:):):)

ai esta jejej el es muy chistoso la vdd me hace reir mucho y ps para los que quieran una entrevista las ago los sabados a cualquier hora pero menos por la noche biee
cuidence
Att:f31617



viernes, 16 de abril de 2010

nuestro regalos de todo la semana

Hello como estan? yo super feliz porque pues le pude decir a mi mama que casi m tiro las materias pero las pase con 4.0 y esa es una nota muy bueno ejje bueno volbamos al tema miren esto

este es nuestro regalo por estar toda la semana en panfu pues lamentablemente yo no creo que lo pueda tener pues porque me dejan muchas tareas del colegio y no puedo ir a panfu asi que para los que se an metido en panfu toda la semana tendran su acuario este regalo les quedara muy bonito en su casa ;) xau cuidence bie

Att:f31617

miércoles, 14 de abril de 2010

ataque del tiburon a ella:o



hello como estan? espero que bien yo estoy bien jejeje miren esto



ami me da miedo la cara del tiburon :s y a ustedes,sigamos ai pueden ver a Ella asustada y esque quien no se asustaria y peor si fuera de verdad el tiburon ps imaginense que no es verdadero es un plan que hizo Eloise para que bonez no volviera a panfu y cuando el tiburon estaba ahi frente a Ella ,Ella penso que era que el tiburon havia volado hacia a ella y no era haci tambien penso que un silbido provenia de el pero no la verdad era que tenia un agujero en su cola jaja miren


ai pueden ver porque el tiburon volo hacia Ella y hacia el silbido

p.d.: Esta semana el Profesor Bookworm, para que no lleguéis tarde a la nueva aventura, ha escondido un despertador en la máquina de las sorpresas. ¡Así que durante esta semana mirar cada día en la cueva de la jungla! El día que no encontréis nada, podéis probar vuestro talento musical allí mismo o convertiros en un panda bebé.

genial;)

chau cuidence

Att: f31617

lunes, 12 de abril de 2010

stellas,las divas con voz fuerte

Hello como estan? espero que muy bien pues yo estoy bn feliz porque ya tengo en todas las materias un 5.0 y esa es una nota muy buena jeje miren

esta lindo/a verdad son stellas los Stella son tesoros realmente auténticos, tan dulces que nunca se quieren dejar. Se pasan todo el día corriendo alegremente y sueñan acerca de la vida, que seguramente tiene que ver con su origen. Por eso habitan los bosques tropicales húmedos de Australia, donde el Sol brilla durante todo el año y los hace felices

En el caso de los Stellas, cuya familia son la última especie superviviente de las aves paraíso rosadas, el arco iris les sale de la cabeza, ¡es tan colorido el plumaje! ;) Cuando bailan a la luz del Sol, como de hecho es su ocupación principal, sus plumas resaltan más. Y sobre todo si han estado comiendo ciruelas antes, que hace aumentar su suavidad y elasticidad

Los Stellas son también conocidos por tener un nivel de voz muy alto, y cuando menos te lo esperas, empiezan a llorar muy fuerte, uno detrás de otro. Todos los que están a su alrededor, a causa de este repentino cambio de estado del ánimo, entran en shock momentáneo, del que se recuperan unos segundos después.

entonces hay que llevar siempre pañuelos a mano por si uno se los encuentra. Nunca se sabe Cuanto más aprenda acerca de los Pokopets, más fácil será elegir uno

xauu que la pasen bien jeje me tengo que a hacer tareas biie

Att:f31617 la reportera del dia xD;)

sábado, 10 de abril de 2010

cuddles con pinchos y gafas


es§ lindo/a verdad las gafas son realmente cómicas. Vosotros sabeis que los Cuddles son erizos muy especiales, ya que, a pesar de que tienen el sentido del olfato muy desarrollado, no ven demasiado bien de lejos. A menudo no ven nada si tienen una lechuza o otra ave peligrosa cerca. Las gafas están especialmente hechas para ellos y ya les han salvado la vida en más de una ocasión.
las gafas, poseen unos pinchos muy peligrosos, con los que son capaces de hacer bolas punzantes proceden de las zonas forestales de hoja caduca de Europa del este y les encantan las hojas si qieres hacerle el dia mas bonito dale unas zanahorias y ya sta xD ♥☻☺♥ adio§ cuidence


Att:f31617 la reportera del dia xD

olaa

ola a todhoz/az adivinen voy a ver si coloco xat para el blog okeii

viernes, 9 de abril de 2010

woodys con cuernos de dragonn(que raro)

hola a thodhoz/az como estan?espero que muy bien yo estoy super feliz pues porque ya terminaron los dos dias de evaluacion y voy a sacarme un 5.0 eso espero jejeje bueno volvamos al tema quienes ya vieron el blog de panfu yooo jeje nos dicen que ai miremos otra vez y sigo yoo


Hola superpandas,
¿Cómo os va en el Jungla-gym? Sporty nos ha dejado todo el equipo de Fitness, ¡qué detalle por su parte! Los Pokopets ya pueden recuperar fuerzas y demostrar todo lo que han aprendido ahí fuera ¡Estoy muy emocionada por todo los que nos has contado acerca de los Woodys! Siempre me he preguntado qué son esos palos tan extraños que llevan encima de la cabeza


No son palos, sino unos cuernos de dragón especiales. Están hechos de un material muy valioso, que hace que puedan crecer del subsuelo rapidísimo.


???????


¿Qué quieres decir? Ahora no te sigo. Lo que sí sé es que yo he visto como perseguían a un Woody y de repente esos cuernos salían del suelo, delante de las piernas de alguien malvado, que hacían que se tropezara y cayera al suelo jiji


Guau, esto también puede ir muy bien para usarlo en un partido de futbol…:D


Jajaj, pero tú no quieres hacer trampas, ¿verdad Max? Esas cosas no deben usarse para divertirse, sólo en casos de emergencia…y probablemnte había muchos en la tierra de los Woodys. Por eso vienen de una isla volcánica de la costa de China, en donde sólo quedan los últimos dragones vivos. Tienen que proteger algunas veces la isla de gente mala como Bonez…Por suerte echan también bolas de fuego por la boca, que tienen que agradecérselo sobre todo a los caramelos de chile. Si te alcanza una de esas golosinas picantes, los Woodys llenan el aire de pequeñas bolas de fuego…



Tengo una idea: les damos de comer azúcar, y quizás escupan algodones de azúcar.... :D


Tú Ella, siempre pensando en chucherías y dulces… :)Aunque un helado de fresa ahora mismo…no estaría nada mal…aaay tenemos que irnos ya ;)


¡Hasta pronto, pandas, y ojito al parche!


ahi esta ven para los que no han leido jeje miren este es el woody con cuernos de dragon

jeje esta lindo verdad vienen de una isla volcánica de la costa de China, en donde sólo quedan los últimos dragones vivos. Tienen que proteger algunas veces la isla de gente mala como Bonez… jeje me da risa lo que dice en el blog que ellos botan bolas de fuego por la bocay que es por los caramelos de chile jaja que son golosinas picantes jaja qy que si nos alcanzan los woodys llenaran el aire de bolas de fuego jajaj que miedo yo me aso jaja bueno me voii xau

Att:f31617 que la pasen bien

miércoles, 7 de abril de 2010

helmets aventureros de peru

olaa a thodoz/az como estan? espero que bien yo estoy como preocupada porque en el colegio me estan haciendo muchas evaluaciones jejej pero bueno volvamos al tema jeje quienes ya vieron el blog de panfu yooo jaja qe raro este pokopets se llamaa helmet

jeje sierto que esta bonitoo jaja bueno lo que comen ¡¡galletas de arroz¡¡ (nunca las he probado jeje) jeje eloise nos dijo que va a volver a panfu para seguir ayudandonos con la instalación de la Jungla-Gym. y que despues nos va a contar algo mas sobre los woodys.

Esta tarde Eloise tiene para nosotros una tarea muy especial que solo podremos resolver jeje y pa que sepan como se llama la aventura se llama ''salvar a los pokopets'' y si estais jugando otra mision la podes cancelar en thu libro de misiones bueno les deseo mucha suerte y voy a ver si hoy puedo ir a panfu a ver que esta psando si puedo porque no se sabe esque como mi mamá tiene que hacer trabajos en el computador jeje y yo repasar para las evaluaciones tipo ifes buno xauu cuidence

martes, 6 de abril de 2010

los Pokopets

olaa no les parece qe es lindo o linda jajaja amii sii jeje si alguno ya leyereno el blog de panfu se dieron cuenta que aii no mejor les dejo lo que dijieron y luegoo hablo ioo este es un soque

Hola pandas,
A muchos los entrañables Pokopets os han llegado al corazón, pero siempre nos quedará la duda: ¿de dónde vienen realmente los Pokopets? ¿Por qué son tan curiosos y valios

os? ¿Cuando podremos adoptarlos nosotros mismos?

No seríamos vuestros superreporteros, si no hubiéramos contrarrestado la información Pudimos concertar una entrevista exclusiva con la experta en estos curiosos animalitos tan especiales: ¡Eloise!

Hola a los dos. ¡Por supuesto que estoy encantada con aclararos todo acerca de los Pokopets! ¿Qué es pues lo que más os interesa?

¡Todo! Queremos conocer a todos y cada uno, para que los pandas puedan permitirse adoptar uno. La decisión es sin duda más fácil, cuando aprenden más sobre la vida y lo peculiar de cada Pokopet…¡El Pokopet que encuentro más dulce es el que hace música con la campanilla que cuelga de su cola!

Jajaja. Los Soques son un tipo de Pokopet muy especial, que están relacionados con los zorros. Como los demás zorros, los Soques son muy listos y probablemente más astutos que sus enemigos. Su vida la pasan en el circo ambulante, viajando felizmente por Europa y otras partes del mundo. Allí donde van son la atracción principal, porque con sus ropas de colores encima del escenario y su música cautivadora que invita a bailar fascinan a los espectadores. La música que hacen con el sonido de la campanilla no sólo es entretenida, sino que en muchos casos también da vida. Cuando los Soques son perseguidos, envían el sonido de sus campanas, con la intención de desconcertar a sus enemigos con ruidos extraños. Además, una vez vi que hinchaban su cabeza el triple para asustar a otros pandas. Por eso mismo, muchos pandas se acercan a ellos con hipo. Cuando el peligro acecha, pueden ser tan rápidos como un cohete, pero es algo que aún no he visto con mis propios ojos.

¡Guau, los Soques son todo una sorpresa! Pero ahora mismo se les ve muy tristes. ¿Qué podemos hacer para alegrarlos?

¡Ah, claro, se me olvidaba! Los Soques son realmente sibaritas, y lo que más les gusta comer son dulces. Su favorito son los pastelitos originarios de una planta especial, ¡que tú mismo puedes hacer con la ayuda de un amigo! Ahora mismo lo que necesitan es mucha atención, ya que echan de menos la vida en familia. Por eso quiero asegurarme de que aquí se sienten como en casa, y he tenido una genial idea. ¡Venir mañana pronto al establo y os contaré mi plan! Después os presentaré al resto de Pokopets. Hasta entonces, como vosotros siempre decís, ¡ojito al parche!

¡Gracias Eloise

Ella
y Max

bueno hai esta jeje ahora qiien no sta ancioso/sa por adoptar a su propio pokopet io sii aunque no quiero que pase que solo los pandas de oro lo puedan tener y los demas pandas noo ;) xau i cuidence recuerden que stoi haciendo lo posible para dar la informacion :D

domingo, 4 de abril de 2010

emm

olaa :'( tengo que decirles algo creo que desde esta semana no podre dar noticiias pero voy a

tratar de hacer lo mas posible pa poderlas dar la verdad fue porque yo empiezo a estudiar y el

horario de esudio es muy largo

lo que nos trae hoy la maquina de regalos

olaa hoy nos trae easter tree mm no c que es eso


parecen como flores sierto jaja lo que sea esta muy bonito chauu

olaa a thodoz/az






ola pandas hoy los huevos estan






*el primero en san franpanfu ese huevo esta podrido jejeje






*el segundo esta en el salon de belleza



*el tercero esta en el restaurante


jeje ai estan xauu

sábado, 3 de abril de 2010

olaa






ola a thodoz bueno tengo malas noticiias jeje para mi son malisimas ajjaja no les tengo las imagenes de los huvos de ayer y depronto no le voi a tener las de hoy ¿porqe?R=porqe mi computador esta muy lento y no m deja entrar a panfu pero yo se donde esan los huevos

*el primero ai en donde esta la caneca o (bote) de basura






*el segundo en donde esta esa cosa alta como blanca y ai un reloj chikito okeii



*el tercero adentro en el locker


;)

ai sta xauu