Eii ThU ¡¡¡¡

Eii ThU ¡¡¡¡

Sigue mi blog ahora¡¡ q esperas haslo ya solo dale un click a seguir ¡¡¡

BiEnVeNiDoS a mI bLoG

BiEnVeNiDoS a mI bLoG

.


Myspace Drawing Pad at WishAFriend.com GlitterFly.com - Customize and Share your images

sábado, 18 de septiembre de 2010

ola :$

ola a tohz bno io keria dcrlz k ia m knse de escribir sbre panfu xqe poz kzi no tengo tiempo pa zthar en el juego bno ezo era toh chau PikO¡

miércoles, 14 de julio de 2010

Krucio

Ola a todos pz perdon jaja esqe no tuve tiempo pero buee hoyy hoyyy lean bienn jaja HOY jaja el elemnto esta en el salon de belleza es una silla de las grandes bno adioos cuidence no tendre imagenes jeje
adios

Att:Mateo_13

jueves, 8 de julio de 2010

3ª parte de krucio con mateo_56

Ola a todos bno toh bnn si si toh bnn qe bn jaja
bno empecemos ya saben primero hay qe ir a donde kamaria sala de baile pf maquina jaja llegemos al punto

¬el objeto esta en el establo de ponnys esta facil es el arbol grande bno adiios

att:Mateo_56

miércoles, 7 de julio de 2010

krucio 2ª parte con mateo_56







Ola bno continuaremos con la segunda parte







  • bno ya saben


tienen que ir donde kamaria a la sala de baile el juego sera el mismo



el objeto que esta perificado es una parte del catillo por fuera



bno chao si hay algotro objeto estare avisando


att: mateo_56

martes, 6 de julio de 2010

Mision de Krucio Primera Partº Kon mateo_56

Olaa a todoss jaja pzz como ztan yo ztoyy bnn jaaj me la paso de farra jaja pero buee bnoo voe a empezar con la mision

Vamoz a el castillo



  • El nos dira un monton de cosas y al final nos dira que vallamos a el patio del castillo a avisarle a kamaria



  • Luegoo kamaria nos dira que subamos a la sala de baile qe ella llevara mientras la maquina












  • luego pues ya saben tendran que haber 5 pandas apra que funcione bueno sigamos







  • luego nos van a aparecer un juego donde nos tocara armas un laberinto en el cual la luz pueda llegar al otro extremo hay dejo la imagen



  • luego de averlo resuelto les aparecera algo como una loteria o algo asi entonces le dan el el boton rojo para que gire






  • luego hay les saldra pues el regalo que se ganaron que solo nosotros los pandas que no somos de oro los podermos utilizar hasta que krucio sea vencido






  • luego kamaria dice que hay qe despetrificar los objetos en panfu bueno un objeto o el uniko creo jaja esta en la granja nueva el objeto es el tiburon de arriba
  • oigan qe triste pero debido a problemas no cargaron todas las imagenes en la proxima parte las coloko

lunes, 5 de julio de 2010

Krucio Volbera a panfu¡¡¡¡ :(



Ola pandas qe tal todo bn ps yo creo qe todo mal porqe krucio volberaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa panfuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡


oca estar bn atentos a lo que pase puede que venga otra mision ¡¡¡¡¡¡ asi dijo kamaria:


Hola mis peludos pandas,
¡Desgraciadamente la sospecha que me reconcomía fue cierta! Atended a lo que acabo de ver en mi bola de cristal:


¿No es esta una visión horrible? He agitado varias veces mi bola, pero la imagen no ha cambiado. Krucio debe de estar de camino a Panfu para convertirlo en su reino de piedra…¡tenemos que emplear todas nuestras fuerzas! ¿O queréis vivir en un Panfu triste, donde no existen otros colores aparte del gris y que incluso la piscina y el volcán están petrificados? ¡Yo tengo claro que no!
Buscar a Krucio y avisarme si lo veis. Ahora tengo que quitarle el polvo a la máquina de los enigmas y pulir el palo con forma de raíces, para que entonces, cuando llegue el momento, se puedan utilizar.
Paz & Amor
Kamaria
P.D. Por si las moscas, ¡no se os ocurra contarles nada a Max ni a Ella! Ya tienen bastantes cosas en la cabeza. Talvez podamos prescindir de ellos.


BNo adios pandas


Att: MaTeO_pArKo_122

sábado, 3 de julio de 2010

el Be smarter no funciona


Hello este como estan? bno espero que bien yo toi muy triste por lo del besmater peo bue.. deps estara mejor jeje bno dejo una imagen biiee
eii por cierto tengo una noticia o ps vi jaja qe krucio depronto trama volber a panfuu y nuuu bueno adios kamaria l@s mantendra informad@s

La historiia Del buqe Fantasma

Hola superpandas,
Helllooww jeje
La última vez os expliqué cómo fue la búsqueda en vano del fantasma por el Cabo de Buena Esperanza. Más tarde descubrí en la guía turística la historia del “buque fantasma“, o lo que es lo mismo, del llamdo “holandés errante“. Y leo en voz alta, decía asi:
En el año 1641 llegó al Cabo de la Buena Esperanza un capitán neerlandés con la intención de doblar el cabo. Durante semanas estuvo intentando luchar contra las fuertes tormentas, los vientos huracanados y la niebla, pero todo fue en vano. La tripulación estaba tan agotada, que ncluso le propusieron darse la vuelta. Pero en su lugar él empezó a maldecir y soltar malas palabras a los cuatro vientos. Juró que no se daría por vencido hasta que no derrotara a las fuerzas de la naturaleza, y llegara al otro extremo del Cabo aunque le llevara hasta el fin del mundo. Como castigo a las maldiciones que lanzó, su buque se convirtió en un barco fantasma, que estuvo condenado a navegar por los siete mares para toda la eternidad.
:o
Dicen que el barco se puede divisar desde el horizonte. ¿Te lo puedes imaginar? Un barco fantasma de verdad con espíritus que de repente aparezcan y te asusten haciendo ¡Buhhhhuhu!
Uiii, eso me pondría los pelos de punta…
Juju ami tambnn
¡Pregúntame! He releído el acertijo: ¿Pero cómo de bien conoces a los barcos fantasma? ¡Encuentra un lugar en dónde todo el mundo mira al futuro y se queda con la vista puesta en un holandés! Si has perdido todo tu dinero, lo verás.
Me quedé sin aliento. El fantasma que tenía que encontrar, ¡era el Holandés errante…con su buque fantasma! Por eso no había encontrado la isla. Tenía que mirar en el mar. Así que fui a la plataforma de observación y miré hacia el horizonte. Pero había tanta niebla que no podía ni ver mi mano que la tenía delante de mis propias narices. Luego pensé en usar uno de esos telescopios que se pueden conseguir por poco dinero. Me metí la mano en el bolsillo y saqué las pocas monedas que me quedaban para el desyuno, pero no me importó porque mi misión era mucho más importante. Moví el telescopio un poco a la izquierda y de repente… ¡UN OJO! Un ojo de fantasma?! Todavía me falta el aliento cuando pienso en ello. Ahora tengo que ir a dar un paseo corto y luego os cuento el resto.
Ojito al parche
Okk biiee

F31617 & Max y Ella

viernes, 2 de julio de 2010

woooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa jaja

Hola superpandas,
hola
Ahora mismo estoy cerca del lugar en dónde todo el mundo mira al futuro …¿Habéis descubierto el verdadero significado del acertijo? Os lo diré: ¡El Cabo de la Buena Esperanza! Es un cabo precioso en la costa sur de Sudáfrica, pero muy peligroso. ¡He oído incluso que algunos barcos se han hundido! ¡Lo que tampoco es ninguna sorpresa visto la niebla y la tormenta que nos acecha! Tengo que vigilar que el sombrero no me salga volando.
Talvez debas dejarlo en casa. Así, al menos, no te quedarán marcas blancas en la frente al final de las vacaciones por no haberte dado el Sol.
jaja
Los detectives de verdad no van a ninguna parte sin su sombrero, ¡haga frío, calor, viento o diluvie! Pero no es precisamente el viento lo más peligroso. La costa es arenosa, y nada agradable. De hecho, me recuerda a una cama llena de clavos porque hay rocas afiladas por todas partes.
Cabo de Buena Esperanza…¿No crees que es un nombre un tanto extraño para un sitio tan peligroso?
Este..???
Sí, pero lo he leído todo acerca del tema en esta guía turística. Siglos atrás, los marineros pasaban navegando por el Cabo con la esperanza de llegar a la India más rápido. Claro está, rodeados de rocas tan peligrosas y de chubascos no lo conseguían..
Y en esa guía, ¿aparece también quién es el tipo holandés que, supuestamente, nos persigue?
See qiien es

Hasta ahora no. Estoy con mis viajes y no se ha encontrado aún ningún fantasma. Todo el tiempo me pregunto cómo lo voy a reconocer si los fantasmas son invisibles. ¿Y cómo se supone que debo darle la mano? Bueno, espera, aquí dice algo acerca de un holandés. La leyenda del holandés errante . Esto también es un dibujo de un barco fantasma.…
¡Debe de ser la clave para hallar la solución! Pero ahora debo leerme por primera vez la historia. ¡Ya luego os cuento!


Ojito al parche

f31617 & Max y Ella

Enn Buska de un fanatsmaa¡¡

Hola pandas,
Holaaa

Quiero contaros como he conseguido resolver el misterio de la cascada. “…y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.” … esto era lo último que tenía que averiguar. Quién era el hombre del sombrero ya lo sabía, el guarda del parque que me condujo hasta la cascada. ¿Pero qué significaba lo del ruido de la ducha para la eternidad? Del ruido de la ducha uno se olvida pronto…Volví a escuchar otra vez el mensaje de la grabadora con atención. Rebobiné, lo volví a escuchar alrededor de 15 veces, ¡hasta que de repente me di cuenta! En un casete se puede “recordar” algo durante mucho tiempo, sino bien hasta la eternidad ¡Tenía que grabar el ruido de fondo de la cascada en el casete!

Qué pena, me hubiera gustado escuchar cómo te grababas cantando aquí en Panfu
jaja
Fui con el aparato hasta la cascada y me coloqué tan cerca como pude. Le di a grabar. Luego le planté el aparato al guarda del parque delante de sus narices y me miró con ojos de loco. “¿Dónde está el tesoro?” preguntó desesperado. Pero él sólo se reía y acabó dándome una nota. ¿Era un mapa del tesoro real? Pero en la nota tan sólo había un nuevo acertijo:
Has demostrado que eres lo suficientemente bueno para encontrar el tesoro. ¿Pero cómo de bien conoces a los barcos fantasma? ¡Encuentra un lugar en dónde todo el mundo mira al futuro y se queda con la vista puesta en un holandés! Si has perdido todo tu dinero, lo verás.


El sitio donde está lugar misterioso lo sé. ¿Y vosotros? ¡Estoy muy cerca! Pero ahora debo levantarme y ducharme…y honestamente, no estoy tan loco como para encontrarme con un fantasma

Desearme suerte y ojito al parche

Suerteee adiioss ee por cierto mateoo no stara en el blog por unos días jeje


F31617 & Max y Ella

jueves, 1 de julio de 2010

Mxx ksii tiene ell acertijo



Buenos días pandas,
Bueno qué Max, ¿sabes algo más acerca del tema de la ducha?




helloo


Ola poes q tal toh bnn




¡Hombre, claro! Si casi casi tengo el enigma resuelto Ayer por la mañana me di una vuelta por el stand de turismo. En realidad, quería enviarte a ti, Ella, una postal. Te quería comprar la más bonita, para que tuvieras enmarcada la mejor foto…y cuando por fin me había decidido y la tenía en la mano…PLOPPP, la postal había desaparecido ¡y en su lugar tenía delante de mis narices la foto de una cascada! Pero os diré que no era una cascada normal, como las que se ven por la televisión. Esta tenía escalones enormes, como una escalera desde el suelo ¡Y eso fue lo que me abrió los ojos! ¡Con lo de la escalera y la ducha se refería a la cascada! Por si acaso volví a contar los escalones: 1, 2, 3, 4, 5…¡justo! ¡Claro, naturalmente que se puede tener vértigo si se suben las escaleras!




peroo eraa una casacadaaa uii acerte jaja


¿Pero cómo puede alguien subir una cascada? Eso no es posible


wee TEe apoyoo jaja


pff




Eso mismo me pregunté yo. Sin embargo, justo después vi a un grupo de turistas que seguía a un gurda del parque con traje, sombrero y un paraguas. Cuando le dirigí la palabra, rápidamente me dijo: „¡Ajá! Tú debes de ser Max“ ¡¡¿¿Cómo, de qué me conocía??!! Al verme sorprendido contestó: „Ahm…bueno tu nombre se me acaba de ocurrir. Cuando alguien hace tantos tours turísticos como yo, tiene cierta facilidad para recordar los nombres.” Me pareció bien razonable, no tenía tiempo de pensar. Era momento de ponerse en camino, ¡el tiempo volaba! Seguimos un camino empinado que nos llevó a través de un verde paisaje rocoso, ¡incluso nos condujo a las nubes! Después de una hora, el sudor me corría por la frente, y después de otra hora ya parecía recién duchado ¡Pero el esfuerzo valió la pena! Al final de la caminata estábamos arriba del todo de la cascada, es decir, en el quinto escalón de las escaleras Ahora sólo me queda resolver la última parte del enigma: “…y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.”


un señorr ?? knn


me da igual jaja nanananana lero lero lero




¿Hombre con sombrero…? ¡Claro, el guarda del parque! Ahora debo averiguar a qué se refiere. Por supuesto que el lunes tendréis el resto de la historia.
Ojito al parche




poes biiee jaja


adiiossssssssssssssssss




f31617, mateo_56 &Max y Ella


miércoles, 30 de junio de 2010

Maxx en El monte de loS Dragones

Hola pandas,
La última vez ya os hablé del mensaje tan misterioso que alguien me dejó en la grabadora. ¡Había sido el elegido, yo y nadie más, para encontrar el gran tesoro de Sudáfrica! :D

Ehmm…yo diría que no ha sido cualquier sudafricano el que ha oído hablar del gran detective Max Pero, a todo esto, ¿has descubierto algo? He investigado un poco y…

¡Por supuesto! He estado muy cerca del tesoro y casi casi que ya puedo oler el oro He resuelto la primera parte del enigma y averiguado en qué lugar están los reyes dragones. ¡No fue nada fácil! Ahí estaba yo, plantado con un mapa de Sudáfrica y pensando en alto. “Allí en dónde los dragones son reyes”… ¿A dónde se referrirá? No se me ocurría nada.

Poco a poco se acercaban a mí más y más turistas, que me veían con el mapa. De repente un excursionista sueco me miró con miedo. “¿Qué pasa?” le pregunté. Él me señaló con un dedo en el mapa: “Aquí está el monte Drake” ¿Sabes qué significa ‘Drake’ en sueco? ¡¡Dragón!!” ¡No me podía imaginar toda una sierra llena de dragones! Volví a mirar el mapa y vi que un nombre me sonaba familiar: “Royal Natal – Parque Nacional”…’royal’ en inglés significa real…Parque Nacional Real…¡AJÁ! Con lo de ‘Allí en dónde los dragones son reyes‘ ¡se refiere al “monte Drake”! ¡Ahí es dónde debe de estar el tesoro! Hice las maletas enseguida y cogí el autobús. En el trayecto me hice, como arma de defensa, un tirachinas con un palo y una goma, aunque para decepción la mía cuando vi que ¡en el monte no habitaba ningún dragón!

¡Da gracias que no te encontraste a ninguno! Con ese tirachinas más bien parecido a una cometa, sólo le hubieras hecho algún que otro rasguño.

Vale, y ahora que ya estoy en el Parque Nacional, ¿dónde se supone que tengo que buscar? Volví a escuchar la grabación una vez más:
‘Allí, en dónde los dragones son reyes, hay unas escaleras. Sube 5 peldaños sin tener miedo a las alturas y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.”
¿Tenéis la menor idea de lo que significa?

Bnoo poess Yoo qkreo qke es la casacada y mm lo toro nup cep jaja

Seguros eraa algun señorr jajaja

DEprontoo ehh no te confies Mateo pff ii por ciertoo arreglaremoss un pqeño problemita jaja

lo de la patineta neeetaa pff

see muajaja ne mentiraz

Baee adiosz a todosz jaja

Att: F31617,MateO_133,Max & Ella

viernes, 25 de junio de 2010

Hoy dia del panda de oro


hello pandas que chido hoy es el dia del panda de oro jeje tengo una imagen las stabamos pasando tan chido jaj qe ksi no pude tomar la fotho ee jeje ai les dejo pa qe miren biie
att:f31617

sábado, 12 de junio de 2010

El campo de deportes ya esta listo y tambn sta para apostar











Ola a todos bno si ya se dieron de cuenta el campo de deportes ya sta listo pa el mundial en panfu ahora para apostar lo haces dando clik en la revista de aytras del entrenador desps de eso escojes algun pais para apostar con un partido desps hay en la tarjeta te aparece la hora del partido y si quieres cambiarlo le das en cambio como se muestra en la foto bno sigamos con otra noticia el robot que queta al lado del animo ya no esta y eso es muy preocupante porque qien va a ayudar a los pandas bno ella nos stara dando informacion del robot.. bno me voee adios



Att:MaTeO_pArKo_122

miércoles, 9 de junio de 2010

Nos Vamos pa el mundial o o ioo xD¡¡¡


Ola ComO est-n yO stoii bn bnn aburridO pero qe jijiji ai qe gozarsela bno ps si sabian faltan dos dias pa el mundiall weeeeeeeeeeeeeeeeeee futboll yeah ami me encanta el futbol jaja juego bn xD pero bno en fin la cosa esq se acerca el mundial bno ps no solo io qiero ir al mundial max tambn chido pff y lo mas chido que tambn ha llegado a PANFU¡¡¡¡¡¡¡ jojo ya quiero que llege viierness wee 1 porque ps hago rumba wiii 2 por el mundial siii bno ps yo voi a hacer tareas chao ps ATt:MaTeO_pArKo_122 ó Mateo_13

lunes, 7 de junio de 2010

2ª parte y tercera + la cuarta parte xDD aiii



Ola como estan ? yo stoy bn bnO qeria escribir sobre la segunda y tercera parte porqe ps devidoooooo a qe me stan dejando muchassss tareas no puedoo entrar mucho ps ahora es ami al qe me dejan mas tareas pero aun asi tengo el tiempo pero para lo qe no es para tomar las fotos pero stare haciendo asi en la cuarta part ya estaran las imagenes de la primera segunda y tercera mas la cuarta okeii bno ps aver empecemos con la segunda parte aver






1¬vuelves otra vez donde krucio el te dice qe hasta los peces son de el y todo panfu tambn qe se creera el mmm


2¬Desps vuelbes con kamaria y ella te dice qe ha conevrtido algo en piedra (la Fuentede San Fran panfu)


3¬Luego le das a la maquina y te sale la pregunta que es las luciernagas son ?

y colocas la b) escarabajos

4¬ vas a san fran panfu y le das a la fuende por maximo 5 segundos y lsito te quedas asi.............ammm jaja xD pero bno



Ahora vamos con la tercera parte lo qe se va a dejar de hacer piedra es la pelota de la piscina



1¬vuelbes a dond Krucio i te dice la pelota es la de el i si se han dado de cuenta los qe ya hicieron la mision la barba de el es mas corta asi qe ya no es tan malo bnO






2~¬ vas dond kamaria a la maquina le das y la pregunta es cuanto rrecoren las venas o vias nerviosas aii creo jaja sqe es muy dificil si no ven qe ni siqiera tome la foto de la pregunta :s la respuesta es 70 km o algo aprecido bno jaja






3¬ luego vas a la piscina y haces otra vez normal la pelota y ya sta vuelbes donde kamaria y te dice que busques los objetos petrificados y te quedas asi.............amm



ahora vamos con la cuarta parte



1¬vuelbes donde krucio y te dice esto qien sabe qe se creera ese señor pff

¡No acabaras con migo tan facilment i me dijo ami pequeño :@ hoy he conseguido las linternas perfectas de panfu.¿Qien necesita la luiz cuando la oscuridad es mucho mejor? :@ yo la necesito xD


2¬luegos vas con kamaria y le das a la maquina y la pregunta es¿ Con que frecuencia late un corazón humano en estado normal la respuesta es la a)/0 veces por minuto


3¬luego lo que vas a volver en estado normal es la lampara que esta en el viejo puerto muy dificil de encontrar lo qe se volvia al estado normal le das maximo 5 segundos y ya esta


4¬luego tienes que regresar al otro dia


REGRESEMOS AL OTRO DIA


vas al castillo y dijo krucio algo qe medio apfu es suyo y que lo hizo a la hora del desayuno jaja pff muy temprano yo creo

2¬vas a la sala de baile y le das otra vez a la maquina la pregunta esta vez es Cual es el planeta llamado como el planeta rojo?R= Marte es ovio hasta tgu puedes buscar en una enciclopedia....


3¬ vas al restaurante ps aya es donde depronto se hacen desayunos almuerzos etc y desps le das a una mesa y te sale como siempre talvez un cuadro de esos de color verde jaja y dice que ya has acabado al fin con krucio


4¬Luego vas dond kamria le das encima jaja y te dice que ya todo termino xD


FIN DE LA MISION


PD las imagenes seran incluidas en un tiempo desps de la publicacion ps qise ahorrar tiempo y sirvio xD bno chao

Att: MaTeo_13 o MaTeO_pArKo_122





Hasta la proxima y por cierto

Le deseeo un feliz cumpleaños a mezv (Marisol) xD y ps qE la amo cOn toh mi

FElIZ CUMPLEAÑOS A TI JAJA FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS MEZV FELIZ CUMPELAÑOS A TII QE LOS CUMPLAS FELIZ xD BESOOS

sábado, 5 de junio de 2010

MisioN Nueva




Hello cOmO estan ? espero que bien yo estoy muy bn bnO QEria ps decirles qe f31617 osea mi ehrmana no podra estar entonces yo adelantare el blog xD sQ tiene tareas i io nOo pf


¬Tienes Que ir al castillo alla te encOntraras con un panda llamado krucio (EL MALVADO)xD entOces el te va a decir que le avises a kamaria



¬LuegO subes a la terrasa y alli te encOntraras cOn kamaria ell te dira que tienes qe detener a krucio pOrq su plan es cOnvertir tOdO panfu en piedra y eso NO, i tambn te dice que hay que engañar una maquina entonces hay te dice que vayas a la sala de baile , bueno entonces alla tu vas y te encuentras una maquina muy grande.



¬Entonces desps le das clik a la maquina si y entonces te sale una pregunta y es ¿Cuanto Tiempo necesita un perezoso para ponerse de pie? la respuesta es c)mas de un minuto luego te da una barita



¬entonces si se ha dado de cuenta el pato o pollo lo qe sea xD esta hecho piedra BNo Entonces va a la ciudad y le das al pollo o pato por unos segundos y listo ya sta



¬Entonces vuelbes dond kamaria y te dice algo de el bigote de krucio algo como qe cuando esta largo es malo y cuando esta corto no tanto xD y te qedas asi .......... xD en fin imagenes emmm nO las tendre pOr ahOra en las segunda parte las paso todas

chaO ps
Att: Mateo_13

lunes, 31 de mayo de 2010

TEndremOs juegOs

HellO queria decirles QE pOndre juegOs en el blOg biie cuiidence..biie

Upss




Hello pandas cOmO estan? yO estOi muy bien estas semanas nO he pOdidO estar pOrQ tenia q'e estudiar mucho pra lOs examenes y y esta semana aun mas BuenO qeria decirles las nuevas nOticias de panfU buenO primerO si se han dadO de cuenta en las discO tenemOs fiestas de espuma xD hay muchas bOrbujitas xD y Otra nOticia esQ la mascOta d e max Osea stella jaja o Q'ien sabe cuantas mas tendra perO en fin stella estara en el refujio mejOr dichO dOnd estan lOs pOkOpets xD chauu me vOee baee cuiidense se you later tendre mas noticias luegOp biie xD

martes, 18 de mayo de 2010

volvii



Hello yo se qe fue muy porquito tiempo en qe me fui pero era mientras qe me arreglaban el comp porque como decia se estaban haciendo pasar por mii eso si qiiero avisarles que me demorare avisando notiiciias me voii biie

domingo, 16 de mayo de 2010

me ire del blog

Hello quiero decirles ue me voy del blog porque lo estan jaqueando si osea alguien ams se esta haciendo pasar por mi y ps depronto en algun otro momento volbere :(

GanadOr Dell cOncursO ¡¡¡

Hello pandas hOy queria avisar el/la ganadOr/a del cOncursO ess ......
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............*nicolas_16*

FelicitaciOnes y graciias pOr participar seras el panda del blOg xD cuiidatee

cuiidence
biie
see yOu later

viernes, 14 de mayo de 2010

ropa nueva



Hello pandas como estan ? espero que bien yo estoy bien queria avisarles que tenemos nueva ropa mirenla esta muy bonitha para los pandas de oro buneo en fin espero que la disfruten biiee aiiii xD
jaja cuidense ps

miércoles, 12 de mayo de 2010

Regalo por Email






Hello pandas como estan?espero que bien yo estoy bien bueno quiero avisarles que nuestro regalo por Email es un televisor pantalla plana aki va la imagen ahora si se han dado de cuenta ya esta lista nuestra ciudad quedo muy bonita de verdad tiene mas espaciio y es mas colorida ojala asi pasara con todo panfu jaja en fin adiios me voii cuidence saludoz y zuerte

martes, 11 de mayo de 2010

Comiienza el concurso ¡¡¡¡


Hello qiero decirles qe comienza de nuevo el concurso esta vez tienen que adivinar de que color son los tres cubitos ya saben entre mas respuestas con mas facilidad pueden ganar jaja no m vallana a escribir loq e escribio mateo_13 disqe unas naranjas jaja xD =) en fin aki queda la imagen

lunes, 10 de mayo de 2010

Remodelacion de la ciudad



hello como estan? espero que bien yo estoy muy bien bueno ya saben que nos espera una muy bonita heladeria miren aca hay una foto de como esta quedando la tomo Ella a las 5:37 ajjaja y max era el que cuidaba que no viniera nadie
esta quedando muy bonitho ojala asi fuera con todo panfu pero bueno me voii biie

Ganador del concurso xD


mmm Hello bueno como estan ?jaja espero que bien a mover el cuerpo ajaj yo estoy bien pues qeria decirles que el ganador de los qe no participaron ne mentiraz jaja xD es YILLO_PET
lo pondre como ganador porqe pues me gusta su blog y ademas qe nadie participo ajaj a ecepcion de mateo_13 jaja pero bueno felicitaciones y pues que tiene un blog muy bonito amen ajja xD perdon era fin pero bueno adios

sábado, 8 de mayo de 2010

se va Jay-Pea :'(



Hello pandas como estan? yo estoy biien pero al = triiste porque se fue Jay-Pea y ps en fin el mundo no se detiene y las noticias tampoco ..... esta mañana el le mando un mensaje a max diciendo que queria vacaciones sin volcanes.


Ayer el queria montar un stand con un curioso paraguas en woobysee pero cuando vio la lava tuvo miedo de que el volcan hiciera una erupcion pero como nuestro volcan es inofensivo lo cual no hay motivo para huir de el en fin Jay-Pea se ha ido a un lugar donde no hay volcanes es un llano se llama Maldivas es un lugar qe tampoco suele llover bueno esto fue todo por hoy triiste pero siierto me voii biie


viernes, 7 de mayo de 2010

Balanceo sobre el algua



Hello pandas como estan ? yo estoy muy bien una noticia muy buena es que Jay-Pea recupero el habla y ya puede hablar normal, Max y Ella estuvieron conversando con el sobre todos sus viajes x el mundo del viaje de las Americas aprendieron algo voz Conoces el Slacklining bueno es el nuevo deporte que esta de moda que consiste en caminar o balancearce por una cuerda floja como asi floja algunos talvez se preguntaran osea que no esta talvez muy bien atada y por hay es por donde thu caminas y te puedes kaer en fin thu tienes que ser muy flexible y tener muy buen equilibrio para poder pasarla tengo otro tema aparte les mando muchas felicitaciones a los que ganaron el concurso que se trataba de invitar maximo a cinco o 10 amigos a panfu sin hacer trampa aqui dejo la lista de los ganadores



¬migranjita.........tingeling


¬gokunaruto........enzo_102


¬nuevo12345.......lulibimba


¬andydivina10......Mikazul99





muchas felicitaciones de nuevo y que disfruten su paquete de oro


biie


jueves, 6 de mayo de 2010

nueva ropa


Hello pandas Como estan el dia de hoy ? yo estoy muy bien aca es un dia muy lindo en fin tenemos nueva ropa hay pueden ver la imagen ahora me voii
biie

Nuevas Noticias

Hello Como estan ? espero que bien yo estoi bien bueno lo primero que me han preguntado en panfu son las enfermedades que tiene Jay -Pea les voy a decir son
en desorden
espasmos
mareos
constipad
picores en la nariz
resfriado
Hay estan ahora me voii biie si hay alguna pregunta dejen su comentario

El Propio Lenguaje Secreto De Max !!!!

Hello pandas Como estan? espero que bien yo estoy bien ya se han dado de cuenta que max esta hablando de otra forma quetal Jay pea le alla prendido la enfermedad pues no es max que tiene un nuevo lenguaje hasta nos saludo en su lenguaje miren


Buguenos días superglupandas,(buenos dias super pandas )
Comorl estáisus joy?
(como estais hoy)

tambien nos dijo esto

Elestel esl tlambién mi lengulaje secretol! Le cualuo tsólo enntliendo yio. Jie Jie(este es mi lenguaje lo cual solo entiendo yo jeje)

Prelo gesto iestá muuuuy biene…ansí pruedo dicerte luo que quriera, yh nuo mea aentendlerás Pro iexemplo, quieee trú cromes muchlo chiocolatie orque crantas muy arlto or…quree mle glustas mlucho…Upps (pero esto esta muy bien puedo decirte lo que quiera y no me entenderas por ejemplo quee tu comes mucho chocolate o que cantas muy arto o que me gustas mucho ups)

bueno todo eso dijo en su nuevo lenguaje por hoy

ahora me tengo que iir biie

miércoles, 5 de mayo de 2010

Comiienza El concursoo


Hello pandas aki va la imagen la pista esta en el mismo blog asi que vamos a ganar biie y un saludo pra el blog de pimbolinda que me encanta y por supuesto para la dueña tambn biie

Una Foto Misteriiosa



Hello pandasnet perdon por no adelantarme pero sigamos como estan? espero que bien yo estoy bien miren esta foto




Que sera lo que esta pasando sera que van a pintar arreglar el tejado o van a modificar la ciudad aun no sabemos pero supongo que va a venir algo nuevo pero bueno me seguire quedando con la duda i eso sera fatal ahorasi me voii biie

cuiidence

Att:f31617 de Radio Teens

Pst: quiero avisaarles Que habra un nuevo concurso que comenzara los miercoles y terminara los Domingos aver explico yo voy a mandarles pistas en alguna foto y tienen que adivinar que hay entonces cuandos sepan dejan su comentario bueno biie

aki va un mensaje para todos ustedes

domingo, 2 de mayo de 2010

Jay Pea Sin Habla

Hello pandas como estan? espero que muy bien yo estoy bien quiienes ya se enterarond e que jay pea se quedo sin habla !!!! sii se quedo sin habla imaginene el estaba en el hospital mientras que ella y max dormian Ella escucho el telefono sonar y imaginense era Jay Pea pero Ella no sabiia porque Jay Pea decia unas palabras como estas

*Honolulu

*Monopoly

Ella se pregunto si era que estaba jugando monopoly per no cuando escucho las olas del mar y escucho el hospital entonces ellos se fueron corriendo hasta alla aver que pasaba .........................

..................

...................

..............

...............

.....

...................

.....................

................................

ESTO CONTINUARA..............................

...............................................

Adiios

Att f31617

aki les dejo una imagen de un mensaje

viernes, 30 de abril de 2010

Remediio casero para el cansancio de kamariia



Hello pandas como estan? espero que bienn yo estoii = que siiempre jaja ya se enteraron Kamaria creo un remedio casero para el cansancion jaja quisiera probarlo porque stoi muy cansada jaja por la mañanita pasaron Ella y Max por el castillo y ivan exhaustos(cansados)


yo creo que de tantas fiiestas a las que han ido jaja no soportaban estar de pie hoy max y ella no escribieron en el blog porque estaban dormidos yo me imagino de tantas fiestas pero bueno ahorasii me voii


biie cuiidence


Att:f31617 ya saben stoi buskando un/a asistente

Nuevos Niiveles un invitado




Hello pandas como estan? espero que bien yo estoy muy cansada porque por ahora tengo un



descanso i mas tarde me toca hacer tareas porque el sabado me voii y el domingo bueno me dii cuenta de que tenemos nuevos niveles i poderes sin que no habia podido escribir pero bueno un poder es para bailar de otra forma y el otro es como una especie de nube aqui les muestro una imagen i niveles es del 40 hasta el 48 y pueden aver muchos mas !!!!!! sigamos ya sabian que tenemos un invitado ii se llama..................



.............MAS ABAJO.......

................





........JAY PEA :o !!!!!!!!!!!!!!



pues si es jay pea imaginense que el estaba en islandia por hay vendiendo sombrillas o paraguas
i imaginense que un volcan hizo una erupcion y entonces jay pea cojio unja sombrillita y se vino en un bote rapidiisimo para panfu i permanecera un tiempo en panfu


Ahorasii adiios ii perdon por demorarme en escribir las noticias
biie cuiidence